jueves, 29 de marzo de 2007

Google lanza su Bloc de Notas en español

Google anunció la disponibilidad de su Bloc de Notas en español. El Bloc de Notas de Google es una herramienta de navegación personal que permite a los usuarios recolectar, organizar y compartir información de toda la red, haciendo la investigación en Internet – desde planear unas vacaciones, comparar precios, hasta comprar un coche – más fácil y eficiente.
Con el Bloc de Notas de Google pueden transferirse textos, imágenes y vínculos de manera instantánea a un “bloc de notas” al que se puede tener acceso desde cualquier lugar usando un login de una Cuenta de Google. Los usuarios también pueden colaborar en Blocs de Notas y publicarlos para que otros los utilicen en la red.
El Bloc de Notas de Google ofrece diversos elementos que realzan la experiencia de búsqueda y permiten:
  • -Agregar clippings a tu Bloc de Notas sin salir de la ventana de tu navegador o la página Web en donde estés.
  • -Extraer sólo el contenido Web que es más relevante a tu búsqueda.
  • -Compartir tu Bloc de Notas con amigos invitándolos a colaborar contigo o creando una página Web a partir de los contenidos del mismo.
  • -Acceder a tus Blocs de Notas desde cualquier computadora en cualquier momento en www.google.com/mx.notebook.
  • -Organizar cada Bloc de Notas añadiendo secciones.
  • -Reorganizar tus notas arrastrándolas y mandándolas de una sección del Bloc de Notas a la otra.
  • -Realizar búsquedas dentro de Blocs de Notas con accesos no restringidos, que sean publicados por otros usuarios alrededor del mundo.

Para aquellos usuarios que poseen una colección dispersa de notas, documentos de Word y marcadores cuando están realizando una investigación en la red, el Bloc de Notas de Google es una herramienta útil.
El Bloc de Notas de Google está disponible de manera gratuita y puede ser fácilmente descargado en: www.google.mx/notebook. Para mayor información consulte también el blogpost: www.google.com.mx/notebook.

No hay comentarios: