miércoles, 28 de febrero de 2007

Mel Gibson en Panamá

Un boletin de Somoscine.com me avisó que Mel Gibson está en Panamá. Ellos lo ponen como noticia de "ÚLTIMA HORA". Así que si lo ven en la calle, no duden en poner su mejor cara porque puede que les parezca ponerlos en su próxima pelicula.

La gente de somoscine.com tiene la noticia completa.


El laberinto del fauno

Después de la expectativa que me dieron los Oscares el domingo, me dieron ganas de ver “El laberinto del Fauno”, de Guillermo del Toro. La película, según leí por allí, es parte de una trilogía que inició con “El espinazo del Diablo”.
La sala parecía una función especial para Geeks. Además pude sobrevivír al niño que lloraba intermitentemente y que estuve a punto de callar con pop-corn.
Ambas películas me gustaron, aunque no han causado en mi gran impacto. Digo, no me parece nada mejor de lo que actualmente se hace, sin embargo es una muestra clara de ya Latinoamérica/España pueden hacer producciones con efectos especiales realmente sorprendentes.
Me gustó mucho el ser abominable, que se basa en una de las pinturas de Goya (“Saturno devorando a sus hijos”), y la mandrágora, que según el Fauno era una planta que soñaba con ser humana.
No ví ninguna actuación que me sorprendiera, pero es un buen trabajo, buenos efectos, buena iluminación, buena locación y buena historia.
Le doy un 8.



Este es el cuadro de Goya Saturno devorando a sus hijos), . Abajo el persoanje del Laberinto del Fauno.


Buena noticia

Revisando los mails de hoy me encontré con esto...El sábado el Hombre de la Mancha tendrá todos los libros a mitad de precio...excelente noticia. Es sólo en el local que está en la calle detrás del Felix de Vía España.

Si quieren hacerme un regalo esta es buena opción y sólo les saldrá a la mitad.


El Dioni en Blogs Panamá

Fui aceptado en Blogs Panamá...así que desde ahora mis comentarios replicarán por allá.

Hoy a la hora del almuerzo me topé con la sorpresa. ¡Enhorabuena por mi!



Visiten la página y encuentren otros blogs del patio: http://blogspanama.com/