miércoles, 4 de abril de 2007

¿Puedes encontrar al hombre de la foto?

Esto lo encontré en el blog de Javi Moya

¿Puedes encontrar al hombre de la foto? ¿Cuánto tiempo te llevó?


De acuerdo con experimentos médicos:
Si lo encuentras en tres segundos, tu cerebro es más desarrollado que el de las personas normales.
Si lo encuentras en un minuto, tu cerebro tiene un desarrollo normal.
Si te tardas de 1 a 3 minutos, tu cerebro esta reaccionando lentamente, ingerir mas proteína te puede ser de ayuda.
Si te tardas mas de 3 minutos, tu cerebro es muy lento y la única sugerencia es ensayar con mas diseños de este tipo para desarrollar esta zona del cerebro.
No es una broma, el hombre realmente está ahí!

Hackers crean su propio programa de mensajería instantánea

Noticia de DiarioTI

Grupo de hackers anuncia la creación de la herramienta de comunicación "interna" CarderIM. Se trata de un programa de mensajería instantánea diseñado específicamente para evitar la monitorización e intervención de las autoridades. Diario Ti: Hackers de todo el mundo intentan crear programas de comunicación que les permitan dialogar sin temor a las escuchas policiales. Con tal objetivo han creado el programa CarderIM.
CarderIM funciona como todos los demás programas de mensajería instantánea, explica Andrew Moloney, del departamento de criminalidad TI de EMC Corporation. La gran diferencia es que cada mensaje enviado es objeto de un proceso de cifrado de alto nivel. Las comunicaciones son enrutadas además vía servidores fuera del control de las autoridades, por lo que la desconexión de los mismos es imposible. Los servidores en cuestión no almacenan los mensajes enviados y eliminan automáticamente todas las huellas electrónicas. Maloney presentó el software durante un congreso internacional sobre ciberdelincuencia realizado recientemente en Londres, Inglaterra. El expertp indicó que la distribución de la herramienta es bastante reducida, ya que para obtenerla es necesario ser miembro de un grupo de hackers reconocido. "Carder" es una expresión usada por los hackers dedicados a hurtar información sobre tarjetas de crédito o similares. Disse informationer sælges ofte videre og derfor er behovet for CarderIm opstået. Almindelige IM-programmer sender oftest beskederne i ren tekst, som let kan aflæses. A menudo, esta información es vendida posteriormente en el submundo de Internet. Este tipo de ciberdelincuencia requiere de sistemas de comunicación impenetrables para las autoridades. Así, mientras que los programas normales de mensajería instantánea envían la información en formato de texto corriente, CarderIm envía todos los datos cifrados.

http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=13747