jueves, 7 de mayo de 2009

"Miss Confusión" está orgullosa


Parece que el hecho de que su video haya dado la vuelta al mundo y sea blanco de críticas en todos los idiomas no preocupa tanto a Giosue Cozzarelli. Estas fueron las declaraciones a Franklyn Robinson sobre su repentina fama mundial.

(Vamos por 350.000 visitas, nuestro primer hit de Youtube)


Burla mundial

Franklyn Robinson DIAaDIA

Definitivamente que la vida de Giosue Cozarrelli cambió, pues está en la palestra de muchos medios del mundo por decir que Confucio inventó la confusión y que es un chino-japonés.
Emisoras como Caracol, W Radio y La Calle ponen en cada programación la respuesta de la panameña, y los oyentes llaman para burlarse de la chiricana.
DATO En youtube.com, el vídeo de Giosue llevaba al momento de redactar la nota 265, 515 visitas y 1, 364 comentarios. Es uno de los de más ranking en una semana y media. Los comentarios son en todos los idiomas. Algunas personas la defienden, pero la mayoría le da plomo.
GIOSUE SE CONFIESA La participante de Realmente Bella dijo que al principio se sentía mal y estaba avergonzada, pero eso pasó. "Ese día yo cumplía años y tenía muchos nervios. Fue un error que a cualquier persona le puede suceder. Además, estoy contenta porque gracias a eso ahora muchas personas saben quién es Confucio, porque muchos no sabían", expresó.
Eso no es todo, porque comentó que no hay mal que por bien no venga, ya que una señora lanzó unos t-shirts de Confucio, y ella pretende utilizar esa fama para crear una línea de ropa. "En otros países, como España, no lo agarraron mal como aquí. Las personas son más cultas y hasta me hicieron una página explicando todo y apoyándome", expresó la miss.
Y para cerrar con broche de oro, expresó que las personas cuando la ven en la calle le piden autógrafos por la gran confusión que tuvo y si no gana el concurso se va con el gusto de que dejó huellas.
Espero que ella se refiera a que la gente conoce quien es Confucio, porque se instruyó y no gracias a lo que ella dijo. Mi agradecimiento a esta belleza...