miércoles, 9 de mayo de 2007

El tiempo pasa (Incluye Bonus Pic)

Como en mi popular post del Chavo del Ocho, me puse a buscar algunas fotillos de la gente de las series de mi infancia.
En algunos casos el tiempo ha pasado afortunadamente, en otros ni qué decir.

Soleil Moon Frye, la protagonista de "Punky Brewster".
Al finalizar la serie, sus siguientes trabajos no resultaron muy afortunados. Participó como actriz invitada en series como "Salvados por la campana" y "Friends".
En 1998 dirigió, protagonizó y escribió el film de bajo "Wild Horses". En 2000 se incorporó a la quinta temporada de "Sabrina, la bruja adolescente", donde dio vida a Roxie King, una amiga de la protagonista. Su personaje permaneció en durante otras dos temporadas, hasta su cancelación en 2003. Últimamente a prestado su voz a la series de animación "The Proud Family" y "Bratz". También dirigió su segunda película como realizadora, un documental sobre ella misma y su familia titulado "Sonny Boy" (2004).





Tifanny Brisset, Vicky, de la "Pequeña Maravilla" (Small Wonder)
Además de la serie, intervino en la película dramática Heart like a Wheel y en las series de televisión como actriz invitada Webster y Equal Justice.
Su última aparición televisiva fue en el programa de entrevistas El Club 700, en 1991 y la foto más reciente que encontré es la de 1999, que aparece debajo.


Benji Gregory de ALF. Quien no se acuerda de el pequeño Brian cantando la canción de los esparragos vestido de uno.
Dicen que cuando acabó la serie, Benji no sentía ganas de seguir actuando.
Luego de graduarse en la carrera de cine del Academy of Art College, de San Francisco, Benji pretende continuar su vida en el mundo del entretenimiento aunque no como actor.

Mark Hamill, quedo inmortalizado por su papel de Luke Skywalker en la trilogía de Star Wars.
Cuentan que le fue muy difícil que lograrán volver a tomarlo en cuenta para otras cintas porque todo el mudo lo asociaba con su papel en Star Wars.
Ha actuado en representaciones de Broadway (Mozart en "Amadeus"). Actualmente dobla películas de animación y series (como el Joker de las series animadas de "Batman" (1992)). En 2001 hizo un cameo en una escena de la película Jay y Bob el Silencioso contraatacan, del director Kevin Smith, escena en la que se parodia la trilogía en la que el actor tuvo tanto éxito.


Mayim Bialik, de Blossom, al finalizar la serie se centró en sus estudios de medicina y comenzó a hacer trabajos esporádicos prestando su voz en las series de animación. En la actualidad vive en Los Ángeles junto a su marido y se doctoró en neurocirugía. Ocasionalmente hizo trabajos como actriz invitada en series como "Fat Actress", "Siete en el paraíso" y "Larry David". En 2006 estrenó la comedia "Kalamazoo".


Y por que siempre nos sorprende y nunca vamos a entender porqué pasó....
El rey (¿aún?) del pop...Michael Jackson...



Entérate de que ha pasado con otros artistas en http://www.lacoctelera.com/quefuede/blog