martes, 27 de marzo de 2007

Mario Lego

Grindhouse. Tarantino+Rodiguez


Anoche, leyendo la Maxim de este mes encontré tres artículos interesantes sobre GRINDHOUSE la nueva película de Quentin Tarantino y Robert Rodríguez. Ambos se unieron para crear dos películas en una, cada cual con una hora de duración y un intermedio de cortos de películas que no realizaran hechos por ambos directores y otros invitados.
La película aunque no es mi estilo, me llama mucho la atención después de ver Kill Bill y Sin City, de cada uno de los directores.
La intención del dúo es recrear el estilo de programas de los cines antiguos, llamados “Grindhouse”, donde por una sola cuota se podían ver varios films.
La película estrena en Estados Unidos en Abril 6….espero que llegue pronto por acá. Mientras dejo el trailer y este poster que me gusta mucho


P.D. : Si quieren más información, en la Maxim de este mes sale una sesión de fotos con dos actrices de la pelicula (espectacular), una entrevista a Robert Rodriguez y una reseña de la pelicula.







Intro de los simpson a través de la historia

Adobe hace el lanzamiento más grande de su historia


Adobe anunció la línea de productos Adobe Creative Suite 3, una revolucionaria oferta de herramientas de diseño y desarrollo líderes de la industria, fuertemente integradas, para cualquier flujo de trabajo creativo.
La nueva línea Creative Suite 3 de Adobe combina lo mejor de los productos innovadores de Adobe y Macromedia para ofrecer a diseñadores y desarrolladores un amplio espectro de opciones creativas para todas las facetas de diseño para impresión, Web, móvil, interactivo, cine y producción de video.
Adobe Creative Suite 3 viene en seis configuraciones completamente nuevas: Adobe Creative Suite 3 ediciones Design Premium y Design Standard; Adobe Creative Suite 3 Web Premium y Web Standard; Adobe Creative Suite 3 Production Premium; y para reunir toda la línea de productos, Adobe Creative Suite Master Collection, que combina las 12 nuevas aplicaciones Adobe para diseño y desarrollo en una sola caja: el ambiente creativo más completo jamás anunciado.
El lanzamiento de Adobe Creative Suite 3 ofrece opciones sin precedentes entre distintas ediciones y productos individuales, con amplio soporte para los flujos de trabajo más afinados en cualquier disciplina. Los usuarios pueden escoger entre seis suites completamente nuevas o actualizaciones a versiones completas de 12 aplicaciones individuales, incluyendo Photoshop CS3, Photoshop CS3 Extended, InDesign CS3, Illustrator CS3, Flash CS3 Professional, Dreamweaver CS3, Adobe Premiere Pro CS3 y After Effects CS3.

Panamá tendrá la taza de café más grande del mundo

Celebrando sus cien años, Café Durán pretende romper un record y entrar en el Guinnes World Record, con el Café de la taza más grande del mundo.
Esto se llevará a cabo el 1 de abril desde las 9am en el Parque Omar.
Todos los fondos recaudados por la venta de café serán donados a los atletas de Olimpiadas Especiales Panamá.

Foto de Cocoas.net

Titular de Hoy (Crítica)

Puño, pelo y pata'a
Yodalis Bethancourt Crítica en Línea
Dos mujeres se agarraron a puño limpio la tarde del domingo en la comunidad de Lídice de Capira.
Una gran cantidad de personas hizo un círculo en torno a las boxeadoras callejeras, mientras algunas vecinas intentaban separarlas.
Las mujeres se halaban los cabellos, se tiraban "matapuercos" y hasta se fueron al piso. ¿Qué peleaban? Algunos dicen que era a un hombre. La Policía nunca llegó, pero gracias a Dios no hubo un desenlace que lamentar. Señoras, no pierdan la dulzura del carácter y no recurran a la violencia para dilucidar sus diferencias.