martes, 29 de mayo de 2007

Gates+Jobs:???

Mañana el cielo y el infierno se juntarán. No se alarmen, lo digo en sentido figurado, es que mañana se llevará a cabo un acontecimiento histórico en el mundo tecnológico. Bill Gates, presidente y uno de los fundadores de Microsoft, estará frente a frente con Steve Jobs, fundador y actual presidente de Apple.
Ambos exitosos profesionales del mundo tecnológico se verán las caras en una entrevista conjunta de 75 minutos frente a numerosos ejecutivos de empresas de tecnología, organizada por el periódico The Wall Street Journal, unj evento que ya es calificado como el “debate del año”.
El debate es considerado histórico por que las filosofías de ambos empresarios son bastante opuestas.
Mientras llega el encuentro nos divertiremos con este videito...

Miss Universo 2007 es Japonesa


Japón está de moda. La bailarina japonesa Riyo Mori fue coronada como la Miss Universo-2007, en una ceremonia realizada en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
La chica tiene 20 años, mide de 1,79 mts, y es la segunda mujer de esa nacionalidad en ser elegida Miss Universo desde el reinado de Akiko Kojima en 1959.
Riyo Mori vivirá en un departamento en Nueva York, donde podrá acudir a un exclusivo gimnasio, además de contar con una beca de dos años para estudiar en la Academia de Cine de esa ciudad estadounidense.
Las 15 semifinalistas fueron Japón, Corea, Tanzania, Venezuela, Nicaragua, Tailandia, Dinamarca, Angola, Eslovenia, USA, Brasil, India, México, Ucrania y República Checa.
La gracia de la noche fue la de la participante de Estados Unidos, Rachel Smith, quien sufrió un tropezón que la hizo caer al piso durante el desfile de traje de noche.
Aquí el videito: