jueves, 7 de junio de 2007

Nuevo reproductor de Youtube

YouTube está puliendo los últimos detalles del nuevo diseño que incorporará próximamente su reproductor. Los cambios pretenden potenciar la interacción con los usuarios finales, que en cuanto se hagan oficiales estas mejoras podrán saltar a cualquier parte del vídeo incluso en el caso de que éste no haya cargado completamente, al estilo de lo que sucede con el moribundo Google Video.
Asimismo, en la parte inferior de cada vídeo aparecerán otros 10 vídeos relacionados con la temática del que estamos contemplando en un formato más pequeño y que se agrandarán conforme pasemos el ratón por encima. Según comentan en Google Operating System, podremos escoger cualquiera de ellos y reproducirlo en una pequeña pantalla simultáneamente con el que estemos viendo.
Otro de los cambios, especialmente interesante para los editores de blogs, es que en la parte inferior-derecha del reproductor habrá un botón llamando 'Menú' en el que podremos acceder al código para embeber el vídeo en nuestro sitio, por lo que nos ahorraremos tener que visitar la página de YouTube como sucede ahora.


Noticia publicada en Abadia Digital

Un poco de humor


Soy como Peter Petrelli






Which Heroes character are you?
Your Result: Peter Petrelli

You are Peter Petrelli.
You have the awesome ability to use other people's powers. Most people wouldn't pay any particular attention to you, but you have always known that you were meant for things greater than what you currently have.

Issac Mendez
Hiro Nakamura
Matt Parkman
Claire Bennet
Sylar
Nathan Petrelli
Niki Sanders
Which Heroes character are you?
Quiz Created on GoToQuiz