jueves, 9 de diciembre de 2010

Lo siento, no soy tu Dioni



Soy Dionisio Guerra, pero también soy Dioni. Así me llaman desde hace mucho los que me quieren. En la escuela, en la Universidad, en el Trabajo. Dioni, las cinco primeras letras de mi nombre.
Hasta hoy me creía el único Dioni sobre la faz de la tierra. Hasta hoy en la tarde que recibí un correo electrónico de “JOSE”, un “chaval de 21 años “, que declaraba mi fan y me felicitaba por lo que hice. Mi primera reacción, fue “Vaya, qué hice yo para que este muchacho me diga estás cosas”.
Seguí leyendo el email y se me derrumbó la fantasía. Hablaba de un tal “Rodriguez Menendez”, al que tenía que dar una lección. Allí entendí que los méritos no eran de éste, si no de otro Dioni. Así que precedí a buscar “Dioni” en Google, para encontrar a aquel Dioni misterioso.
Allí descubrí que José, se refería a “Dionisio Rodríguez Martín” a.k.a "El Dioni", según la Wikipedia, un ex-vigilante de seguridad español que robó un furgón blindado de la empresa "Candi S.A.", en la que trabajaba, con 298 millones de pesetas. Así descubrí que el tal Dioni era un ladrón, que además ha hecho música y sacado un libro, y que Rodríguez Menéndez, fue su abogado y representante.
Después de esta búsqueda, me quedé pensando en cuantas personas llegaron a este blog buscando a ese Dioni, pero se encontraron con este otro. No se decepcionen.



P.D. : Al final decidí mandarle este post a José como respuesta. Espero que contacte algún día a su ídolo ;)