viernes, 9 de marzo de 2007

Bloopers en las noticias

Nadie es perfecto y a todos nos pasa. Aquí unos videos de algunos colegas del mundo demostrando que cuando algo debe salir mal, sale mal. A reir sin miedo



Maneja con tu mente los videojuegos

De iblnews.com



Videojuegos manejados por ondas cerebrales estarán disponibles a fin de año

Videojuegos manejados directamente por ondas cerebrales estarán disponibles para fines de este año, según una compañía de Silicon Valley que ya creó unos cascos de bajo costo. Un hombre vestido como el personaje Darth Vader de la serie "La guerra de las galaxias" demostraba el jueves en la Conferencia de creadores de juegos en San Francisco la invención de NeuroSky, encendiendo y apagando su sable de luz sin tocar ningún botón. "Es como la Fuerza", aseguró, en referencia a la premisa del filme, de que la energía puede ser encauzada por la mente. El crédito corresponde de hecho a sensores que miden el humor de las personas mediante las emisiones de ondas cerebrales, según el portavoz de NeuroSky Greg Hyver. Las lecturas son convertidas en acción en los videojuegos por un programa informático, dijo Hyver. Objetos en la pantalla pueden ser movidos focalizándose atentamente en ellos y apuntando con un ’mouse’ en la pantalla. Los jugadores deben "tranquilizar" su mente para elevar objetos en el juego. La firma indicó que vendió la tecnología a fabricantes de juegos que lanzarán productos al mercado para fin de año. "La tecnología ha estado ahí durante cien años", dijo Hyver. "El problema era el costo, y solucionamos eso". Los cascos fabricados en Corea para NeuroSky cuestan 50 dólares cada uno, si se compran en grandes volúmenes. La tecnología también podría ser usada en juguetes como los sables de luz activados por la mente o utilizada para que los reproductores de MP3 sintonicen la música según el estado de ánimo de la persona, aseguró Hyver.








http://iblnews.com/story.php?id=23647

Gates, el más rico

La revista Forbes, publicó la lista de los hombres más ricos del mundo, en un artículo llamado "The World's Billionaires", escrito por Luisa Kroll y Allison Fass, en donde el creador de Microsoft, Bill Gates, sigue siendo el hombre más rico del mundo.
A Gates se le calcula la suma de $56.0 billones y en la lista es seguido por el inversor Warren Buffett y el mexicano Carlos Slim.
La lista tambien incluye entre los ocho hombres más ricos del mundo a Amancio Ortega, fundador de Zara.
El fundador de Microsoft ocupa el primer lugar de la lista por decimotercer año consecutivo, mientras que Buffett siguió siendo el segundo hombre más rico.
La sorpresa de este año para la revista es la de arlos Slim. La riqueza de Slim es equivalente al 6,3 por ciento de la producción económica anual de México, una comparación que si se extendiera a Bill Gates dispararía su fortuna a 784.000 millones de dólares, según la revista.

Ve los videos eliminados de Youtube

Nada es imposible para los expertos de Internet. Acabo de ver esta noticia en TheInquirer.com. Esta nota de Javier Pastor, habla de Como ver videos eliminados en Youtube en la web DELUTUBE disponible en http://youtube.infamousx.com/


Cómo ver vídeo eliminados de YouTube
por Javier Pastor

Una página llamada Delutube parece aprovechar un exploit en Youtube para mostrar vídeos que teóricamente habían sido borrados del servicio. Como todos sabemos, el portal de publicación y descarga de vídeos online YouTube recurre a la eliminación de vídeos que por su contenido o por petición de distribuidoras considera inapropiados.
Hasta el momento no parecía haber forma de recuperar este tipo de vídeos, pero el servicio Delutube aprovecha una vulnerabilidad del sistema de YouTube para poder ver vídeos que en teoría deberían estar eliminados totalmente del sistema.
La página muestra algunos de los vídeos eliminados de manera aleatoria, y podemos tratar de reproducir el que ha desaparecido en YouTube introduciendo su código de identificador.