viernes, 25 de junio de 2010

Social Media Day Panama

La premisa es ¿Pueden el Social Media cambiar el mundo? y aunque estas alturas tal vez ya lo hayan hecho, nos interesa debatirlo. ¿Qué piensas tú? Escuchaste de: Wikipedia. Ustream. LinkedIn. WordPress. Facebook. Blogger. Flickr. YouTube. Tumblr.Twitter. Digg. Bebo.Vimeo.LiveJournal. Hi5. Justintv.MySpace. FourSquare. Picasa.Wikimedia.Google Reader. Delicious.Last.fm. Orkut.Slideshare. ¿Cuáles usas?

¿Te parece una pérdida de tiempo? Facebook generó solo en 2009 la suma de $800 millones, y no solo eso ha creado un sistema rentable para que desarrolladores externos puedan promover sus aplicaciones y juegos a través de su plataforma, convirtiendo este tipo de negocios en uno de los de mayor crecimiento en estos últimos meses. Hay juegos que tienen ya 80 millones de usuarios en todo el mundo.

Lo que queremos hacer en el Social Media Day es permitirnos analizar esto en conjunto, no solo lo haremos en Panamá, miles de usuarios están siendo convocados por Mashable a organizar eventos como este en todo el mundo. Ya se han unido a celebrarlo más de 350 ciudades y nosotros tendremos sede en Ciudad del Saber.

Estaremos compartiendo experiencias, comentando ventajas y desventajas del uso de estas redes, analizando la aparición de la figura del “community manager” en las empresas, viendo qué usos le están dando los usuarios a las aplicaciones para el trabajo, en un evento totalmente gratuito y colaborativo donde todas las voces serán escuchadas.

Acompáñanos en este encuentro global, el próximo 30 de junio de 2010 en el edificio 234 del Acelerador de Empresas de la Ciudad del Saber a las 6 de la tarde. Y ayúdanos a sumar gente en http://www.meetup.com/Mashable/8673/