martes, 15 de diciembre de 2015

Adios Social Snack.

Cuando comencé a trabajar en la empresa lo escribí, así que ahora me toca hacer lo propio porque me voy.

Hoy es mi último día de trabajo en Social Snack. Pensando en cómo despedirme de esta empresa, de estos cinco años, de esta gente, de una época muy feliz de mi vida, siento que sería egoísta no mirar atrás y entender cómo llegué aquí.

Sí, Social Snack, me dio mucho y yo, por mi parte, di también todo lo que pude durante este tiempo. Lo di con gusto, lo di con ganas y estaría encantado de seguir haciéndolo, pero la vida nos pone delante oportunidades, momentos, gente a la cual por más que quisiera uno no puede ignorar. Así que hoy estoy dejando Social Snack para abrazar otra oportunidad que también me hará muy feliz.

Me voy.

Gracias Juan por la oportunidad. Como dijiste ayer, fue un aprendizaje mutuo y te debo mucho de lo que hoy sé profesionalmente. Gracias por confiar en mí. Por dejarme ser el primer snacker, adoptarme y ayudarme a crecer.

Gracias snackers del mundo por el cariño. Me llevo la alegría de siempre recibir mensajes bonitos de cada uno y la tranquilidad de poder saludarnos con un abrazo en la calle como si fuera ayer.

Gracias. Nos vemos pronto.