jueves, 30 de agosto de 2007

Inteligente las niñas...

Tomado de Telecinco
Las misses no dejan de sorprenderme. A pesar de ello, insisto, quiero casarme con una.

Las 'genialidades' de las misses

Misses y modelos han ido dejando, en sus intervenciones públicas, un extravagante elenco de frases para la 'posteridad'.
Por ejemplo, a Carolina Zuniga, candidata a Miss Chile 2001, le preguntaron qué pareja elegiría en todo el mundo para preservar y multiplicar la especie humana en caso de un holocausto nuclear. "Al Papa y a la Madre Teresa de Calcuta", respondió muy segura.
A Miss América 1994, Kimberly Aiken, le preguntaron cómo y por qué viviría para siempre. Dijo: "Yo no viviría para siempre, porque no deberíamos vivir para siempre, porque si se supusiera que debiéramos vivir para siempre, entonces viviríamos para siempre, pero no podemos vivir para siempre, que es por lo cual yo no viviría para siempre". Claro, ¿no?
Una de las 'genialidades' más sonadas es la de la cadidata a Miss Colombia 2002 Alexia Zambrano, que tras ser pregunta por el personaje al que le gustaría conocer respondió: "Definitivamente, me gustaría conocer a Lady Di, afortunadamente ya se murió".
Más casos. La top model Valeria Mazza hizo recapacitar a muchos: "Yo nunca he fumado marihuana porque eso da celulitis". La música favorita de la modelo y vedette argentina Nicole Neumman es, según sus palabras, "la de los cds". Y la también modelo Karina Jelinek dijo mostrarse sorprendida "porque en París todos hablan en francés".
Ahora nos llega el caso de Miss Carolina del Sur, que durante el concurso Miss Teen USA 2007 le preguntaron a qué cree que se debe que un quinto de los norteamericanos no sepan localizar los Estados Unidos en un mapa. Esta 'lindeza' soltó por respuesta: "Yo creo personalmente... que los americanos de Estados Unidos no pueden hacerlo porque... algunas personas allá afuera en nuestra nación no tienen mapas... y yo creo que nuestra educación, como en Sudáfrica e Iraq, en todas partes, como así como... y... yo creo que ellos deberían... nuestra educación... aquí, en los Estados Unidos, debería ayudar a los Estados Unidos... o debería ayudar a Sudáfrica... y debería ayudar a Iraq y los países asiáticos... de manera que seremos capaces de construir nuestro futuro".