miércoles, 28 de marzo de 2007

Titular del día (EL SIGLO)

Diputados no dan ‘bola’
Elizabeth Alveo Miranda

El pleno de la Asamblea Nacional entró en confusión, ya que hasta hoy se desconoce si el veto presidencial parcial a las reformas al Código Penal, debe ser devuelto a primer debate ante la Comisión de Gobierno o si se discute en segundo debate.Según Wigberto Quintero, diputado opositor, no le corresponde a la Comisión de Gobierno discutir los cuatro artículos vetados, sino en el pleno de la Asamblea Nacional en donde se debe retomar el tema en segundo debate de manera directa.Precisó que el artículo 170 de la Constitución dice que cuando la objeción de una ley es parcial, esto tiene que ir directamente a segundo debate, por lo que cuestionó que la Comisión de Gobierno convoque a sus miembros la discusión en primer debate. Y aunque el reglamento interno de la entidad establece lo contrario, Quintero manifestó que la Constitución Nacional está por encima de cualquier ley.Y ante los cuestionamientos emitidos por Quintero, la presidenta de la Asamblea encargada, Susana Richa de Torrijos, manifestó que le corresponderá a los asesores de la institución aclarar el tema.


Yahoo!MAIL infinito

Yahoo! anunció que ofrecerá una capacidad ilimitada en su servicio de correo electrónico a partir del próximo mes de mayo. La decisión se toma para celebrar los 10 años la compañía, donde han querido dar a los usuarios una capacidad de almacenaje infinita, teniendo en cuenta que el comportamiento de los usuarios con las cuentas de correo Yahoo! ha cambiado en los últimos años y ya no sólo almacenan correos de texto sino que también guardan fotos, música, y vídeos
El servicio que ya cumple diez años, ofrecía en sus inicios una capacidad mínima que incrementó a los pocos meses a 1 GB.
Google se adelantó y fue el primero en ofrecer una capacidad inicial de 1 GB por usuario con su servicio de Gmail. Con los años Google ha ido incrementando su capacidad de almacenaje y ahora ofrece los 2,8 GB.. Por su parte, el servicio Hotmail, de Microsoft, ofrece 2 GB.
El servicio Yahoo! Mail, cuenta con 250 millones de usuarios, frente a los 236 millones de Hotmail y los 60 millones de Gmail, según datos de Comscor.

Chavo del Ocho: antes y despues

Esto me llegó por email. Son las fotos de los personajes del Chavo del ocho de Chespirito y su edad actual. Sé que todos los recordamos porque incluso, algunos canales aun lo dan. Hubo un tiempo en que lo odie gracias a que a mi hermana le encantaba y a mi me parecía muy idiota, pero no podía cambiar el Tv porque empezaba su berrinche. Pero ahora, lo reconozco, hicieron su trabajo bien.