jueves, 7 de febrero de 2008

Test

Mi amigo Axiertxo de DesvariandoAndo, publicó este test en su blog y vale la pena.
Yo no pegué ninguna, ojalá ustedes tengan màs suerte.







La respuesta aquí

Festival Internacional de artes escénicas PANAMA 2008

Vuelve el FAE 2008

Tengo muy buenos recuerdos de los dos primeros FAE, Festival Internacional de Artes Escénicas de Panamá, y anunciar su tercera versión me llena de orgullo y emoción. Principalmente por el tipo de iniciativa que es y lo que representa para Panamá, gracias a la labor de gente como Roberto King, que sigue manteniendo la calidad del festival a pesar de todo.
Este año, el evento bienal se realizará del 2 al 11 de abril y su escenario serán el Teatro Nacional y el Anita Villalaz, La Casona de las Brujas y las plazas Herrera y Catedral del Casco Antiguo.
El programa es de lujo: el grupo argentino, Timbre 4, con "La omisión de la familia Coleman", de España La Zaranda con "Los que ríen los últimos" y el Zanguango Teatro con "El desahucio. El grupo cubano Teatro de la Luna con "Delirio habanero", que narra el hipotético encuentro de Benny Moré y Celia Cruz en un bar de mala muerte, de Uruguay "Mi muñequita (la farsa)", y al Teatro de los Andes "En un sol amarillo".
En danza estarán la compañía Lola Lince de México con "Flor de las fogatas" y la compañía de danza de Colombia, L'Explose, "¿Por quién lloran mis amores?"
Panamá estará representada por el Teatro Lagartija, con el montaje "Panamá for dummies", donde participa mi gran amigo Jaime Newball y en danza con Milvia Martínez y Analida Galindo, las dos mejores bailarinas contemporáneas panameñas (innegablemente), y a Ileana Solís de Oveja Negra.
Las presentaciones en las plazas incluirán al internacional Mago Marko de Panamá, el Circo Teatral Bomqso de Brasil, La Tribu, un grupo multinacional y Zanguango Teatro de España, con El desahucio.
Preparense, porque lo que viene es excelente.