domingo, 19 de junio de 2011

Social Media Day Panama 2011


Desde el año pasado, cuando @ me puso al tanto, decidí vincularme con la celebración del Social Media Day, una celebración mundial propuesta por el blog especializado en tecnología @, para celebrar en torno a las redes sociales.
Lo que resultó de esa iniciativa, para mí y en ese momento, fue una total revelación. Decidimos cinco días antes que haríamos el evento y para nuestra sorpresa nuestro salón con capacidad para cuarenta personas, tenía gente de pie, sentada el piso o asomada por la puerta.
Cuando volvimos a replantearnos el evento, y pensamos en algo grande, @ nos sorprendió con la posibilidad de hacerlo en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber, un sitio ideal para realizar eventos, que ya fue sede de reuniones, seminarios, congresos, convenciones y eventos corporativos de alto nivel, con capacidad para 500 personas, y con una gran cantidad de estacionamientos, facilidades para discapacitados, seguridad y una poderosa red de Internet inalámbrico para satisfacer las necesidades de los fanáticos de las redes sociales.
Desde que comenzamos a difundir el Social, ya más de 500 personas se han sumado en Facebook y más de 15 empresas estarán participando como expositores. Estoy seguro que de las 1324 ciudades que realizarán el Social Media Day, Panamá será una de las más grandes. De hecho, actualmente somos con cuarta que más gente sumó en MeetUp, después de New York, Toronto y Antwerpen.
Los esperamos a todos por allá. Será el 30 de junio, en el Centro de Convenciones de la Ciudad del Saber desde las 9am, y el programa dura 12 horas e incluye WorkShop de Community Management, Charlas sobre plataformas de Social Media, Presentación de Empresas de Social Media y Evento de Networking/Coctel.  Pueden consultar la agenda completa en el sitio www.socialmediapty.com
Sitio web del evento | SocialMediaPTY.com
Evento en Facebook | Social Media Day Panamá
Evento en MeetUP| Social Media Day Panamá
Usurio de Twitter| @
Cambien les comparto este vídeo que hicimos en@SocialSnack para promover el evento.

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