jueves, 25 de junio de 2009

Diario de una cebollita: Día 8




Diario de una cebollita

Día 8

Panty


Por Dionisio Guerra

Terrible. La verdad me da mucha pena escribir lo que pasó hoy. Fue una de las experiencias más extrañas de mi vida y en verdad, que espero nunca vuelva a repetirse. Creo que todo me pasa por calenturienta, pero juro que ya aprendí.

Comenzaré por el principio. Como Fabián quedó de pasar por mí para llevarme al trabajo a las siete y media de la mañana, me levanté dos horas antes para estar hermosa para cuando llegara. Me medí ocho mudas de ropa. Pantalón, falda, camisa, blusa. De todos los tamaños, de todas las formas, de todos los estampados. Al final me decidí por una falda a la rodilla con vuelo, que dejaba ver mis lindas piernas y una blusa roja con un escote que hacía más llamativo mi busto.

La verdad quería impresionarlo. A pesar de que es un hombre atractivo, y exitoso como profesional, al parecer le falta mucho que aprender de las mujeres. En estos días que hemos estado juntos ni siquiera me ha acariciado la mano, ni siquiera me ha dado un besito en el cachete. Todo es muy formal y respetuoso.

Yo entiendo que esas cosas sucedan en el ambiente laboral, pero nosotros ya pasamos esa línea. En Taboga me moría por abrazarlo, pero a veces una mujer debe guardar cierta compostura en los lugares públicos. Sin embargo, hoy me levanté con ganas de hacer lo contrario: de seducirlo.

Vino puntual. Otra vez me saludo dándome la mano, como a un hombre. Tan pronto subí al auto, sentí aquel perfume enloquecedor. Él casi ni hablaba, pero yo lo noté algo nervioso. Eso decía que mi atuendo estaba cumpliendo su cometido.

Comencé a agradeciéndole el día de ayer, pero creo que el perfume me fue emocionando y me atreví a ponerle una mano en su pierna. Quedó mudo. La quité estratégicamente, pero un minuto más tarde la volví a poner. Era tan divertido descontrolarlo.

El tranque que empezaba a formarse fuera estaba a mi favor. Para entonces ya el perfume había despertado una tigresa dentro de mí. Le agarré la mano. Tosió. Jugué con sus dedos mientras le preguntaba cosas del trabajo. Me agarró la mano. La apretó fuerte por alrededor de un minuto. Yo cerré los ojos y disfruté el momento.

Todo esto ocurría sin que nadie dijera una palabra. Le agarré la mano y le di un beso. Él no se atrevía ni a mirarme. Era como un adolescente. Me apretó la mano. La apretó fuerte e hizo lo mismo. Todo esto sin mirarme.

“Me gustas mucho Fabián”, le dije. Pero no reaccionó. Estaba petrificado. Luego no sé si lo pensé en voz alta pero le sugerí ir a un lugar más privado antes de llegar a la oficina. Faltaba todavía una hora para entrar.

No estoy segura si me escuchó, pero después de un par de desvíos entramos a un lugar de no tan buena reputación, pero el ideal para hacer lo que estaba en mi mente.

Tan pronto detuvo el carro. Lo besé. El pasmado siguió mi juego. Me bajé, le quité el cinturón de seguridad y continué besándolo. Él se bajó a pagar. Cuando nos abrieron seguí besándole. Pero ahora con cada beso intercalaba el despojo de una de las prendas que vestía. Primero la blusa. Besos. Fuera la falda. Caricias en la espalda. Fuera el brasier. Una mordida y allá va el panty.

Cuando estaba a punto de tirarme a la cama, suena su Blackberry. Me lo enseñó, me dijo que era el presidente de la firma, y se encerró en el baño a conversar. Al salir sin mirarme me dijo:”vístete que nos tenemos que ir, te espero afuera”.

Yo comencé a recoger mi ropa del piso, apenada y refunfuñando. ‘¿qué clase de hombre es este?’ me preguntaba, sin saber cuál sería mi verdadera agonía ese día. Recogí la falda, el brasier, la blusa y hasta las sandalias, pero no encontré el panty. Los busqué por todos lados, pero en mi apasionada entrada quién sabe dónde quedó.

Puedo jurarlo, rebusque ese cuarto tres veces y nada. Mi panty había desaparecido. A los cinco minutos de búsqueda volvió a entrar y decirme: “Nos tenemos que ir ya. Voy a arrancar el carro”. Me vestí con lo que tenía y me monté al carro sin ropa interior.

No hablamos hasta que llegamos a la oficina. Fabián me dijo que se iba a Chiriquí, que me llamaba luego. Yo llegué me senté y no me paré hasta las seis de la tarde, la hora de salida. Pedí almuerzo a domicilio. Ni siquiera fui al baño.

Un fresquito indescriptible recorrió mi cuerpo todo el día. Rogué que no me llegara el frío porque literalmente podía congelarme. El temor fue latente todo el día. Nervio mezclado con el fresco. Era mi secreto. Con cada persona que pasó a mi lado lanzaba una oración deseando que no se diera cuenta.

Sentía la cara caliente. Lo más probable es que tuviera las orejas rojas. Me pasaba las manos a cada rato por la cara. Cada movimiento en la silla lo hice con la mayor delicadeza del mundo. Cruzar las piernas, ni pensarlo. Fue un riesgo que no me tomé. Además así también evité el frío.

Pagué un taxi de diez dólares hasta mi casa. No quería hablar con nadie. Mi mamá me recibió con una sonrisa, pero yo ni siquiera pude mirarle a la cara. Me metí al baño. Me quité la ropa. Abrí la regadera y me metí bajo el chorro de agua. Me puse a llorar, casi tan fuerte como la corriente que caía sobre mí.

La verdad ni siquiera estaba segura del porqué de mi llanto. No estoy segura si era por haberme quedado sin panty todo un día, por el desplante que me hizo Fabián o por quedar ante él como una loca caliente.

No creo que pueda dormir esta noche ni tampoco dejar de llorar :’(

13 comentarios:

La Pitu dijo...

Te felicito Dioni.... me encanto... tienes eso que se llama "captar la atencion del lector hasta el ultimo parrafo" ....ademas utilizas un lenguaje sencillo facil de leer y hasta hace que el lector se identifique..jajjajajaja.... de verdad esta buenisimo este diario....
me encantaaa.....

GinaBé dijo...

Ufff no paro de reir...Cebollita tienes goma moral??....como te dije recién...eres una cebollita atrevida pero si hubiera pasado todo lo que tenia que pasar con Fabian, me pregunto si eres de esas que dices..."que pena...nunca habia hecho algo asi..no pienses mal de mi"..jejeje.... frase clásica....creo que lo que en realidad te perturba es que no haya sucedido nada...porque el mañana no lo sabes hasta vivirlo..... Dioni...EXCELENTE!!...me he reido...y que alguien se atreva a decir que nunca le ha pasado algo asi!!!...mentira!!!

Anónimo dijo...

hay cebollita hoy me encanto más que nunca esta buena jajaja. nadie la manda estar de calienteeeeeeee.

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!!

Te enterastes que hay un gran concurso de bloggeros del mundo, no importa de lo que escribas, podes inscribirte allí, el mío esta en latinoamericanos, anímate porque tienes un lindo espacio.

Un besote y abrazo de oso.

Dionisio dijo...

Hola a todos y todas. Gracias Pitu. La idea de la cebollita es que sea sencilla. Creo que el enganche está en que son historias reales. Por eso te puedes identificar.
Gina: Ya han varias que han confesado. Es más común de lo que yo creía. jajajaja.
Anónimo: Tan caliente, que casi es cebollita frita.
Común: Gracias por avisar. Pero dónde puedo ver esa info??

Saludos a todos y sigan leyendo...
Un abrazo grande

la mexicana dijo...

jajajajajajajaja..... conforme iba leyendo la cosa, m dije, nada mas falta q el man sea gay jaja, pero ps si le correspondió a la cebolla es q no...Oye cebolla, no habrás dejado el panty afuerita? por la puerta?? hijole q barbara, o kien kite y d lo emocionada q estabas tu y del apuro q el fabiruchis tenía, capaz y no t diste cuenta q el fabian se lo puso... referente a lo aventada q fuiste, ps mana, por una parte creo q el lanzarte de esa forma sacó a flote los deseos ocultos del fabis y el deseo inmenso q tenías de echartelo, pero por otro lado, hubiese sido mejor aguantarse para q despues no kedaras como la resbalosa del cuento , tambien pienso q debiste haber tomado tu hora de almuerzo para ir rapidito a comprarte un panty no?... Sabes? creo q el llorar como una magdalena, fue porq en el fondo t sentiste decepcionada y mal a la vez por haber sido tu la q inicio todo con esa agarrada de pierna y al final no ser tan correspondida, o sea, no t culpo cebo, pero hay sentimientos ocultos y encontrados a la vez q hacen q la persona se sencibilice ante equis situación, en este caso, lo tuyo no c concretó y el Fabiruchis no actuó de la manera q tú hubieses kerido, o m ekivoco?... tu siguele echando ganas a tu vida amorosa y llena de ilusiones cebolla, presiento q tendrás un final inesperado, pero feliz....ANIMO!!!!!!!
kerido Dioni: ps ya bastante salsa le has hechado a la historia y eso m gusta, es agradable a la vista y es un gusto leer algo q le puede pasr a cualkiera y q por lo tanto podemos sacar de eso algo de enseñanza... leí lo q comenta COMUN, eso de q hay un concurso de bloggeros, sería chido q entraras, recuerda q el q no arriesga no gana amigo, y tu talento, como t lo dije una vez, se saca con todo asi q adelante hazle caso a COMUN y kien kite y pronto veremos a un ganador de bloggeros en Panamá.... Suerte y q esa motivación q tienes, jamas decaiga... un abrazo amigo...suerte

Dionisio dijo...

Mexicana. Adoro tus comentarios jajajaj.
Imagina que tan petrificada quedó que ni se le ocurrió ir a comprar su panty de emergencia.
Un abrazo. Sigue leyendo.

Jav dijo...

Hey loko, te falto algunos detalles del panty, como lo son: 1. Tipo de Panty (Hilo, Cachetero, Cachetero +, Bikini, Para pente, Paracaidas, etc.., 2. Color del Panty, 3. Tamaño, aunque como describistes a la cebo, ta goldita asi q debe de ta grande o no....

Ademas no se cual es el sofoco de la cebollona, ella no sabe lo sexi que es para alguno adivinadores de panty "osea los lujuriosos u hombres observadores" el saber o quedarse con la duda, si una mujer lleva o no lleva ropa interior...

Yo creo que se metio nuevamente a la ducha para bajar la tension, osea el sobrecalentamiento que paso todo el dia.

El Fabian no es ningun pendejo, ta aplicandole la tecnica del "HARD TO GET" o "Get it if you Can"... no hay mejor tectina para controlarle la moral a una mujer jajajaja.....creo...

La Vaina se ta Poniendo caliente de aqui para todorelatos.com

Anónimo dijo...

Querida Cebollita
No entendí, perdóname, es que no te entiendo. Estabas sin nada de ropa, en la cama como odalisca, pero ¿y él? Nomás te estaba viendo o ya había desenfundado? Digo, no quiero los detalles aunque a estos chismosos que te leen les encanta el morbo. Es importante que nos cuentes cómo se comportó: estaba confuso, con miedo, gratamente sorprendido? Te dijo que te deseaba, o que lo había pensado desde que te conoció, o qué onda con él? O nomás estaba inquieto, como esos amantes que te mandan a dormir porque mañana salen de viaje?
Ay querida, por eso lloras. No está mal que hayas tomado la iniciativa, porque si no lo hacemos, cuántas veces tendríamos que dormir solitas. Ese no es el problema. Digamos que tuviste mala suerte y que no apagó la computadora esa antes de empezar. Esas Blackberrys son un invento del demonio. En fin, será la próxima vez. Y no te olvides de los Trojan, que en este cuento no se mencionaron y hay que usarlos siempre siempre. para que no tengas OTRO motivo de llanto.
Te quiero mucho, tu tía Dina de la isla Velde de Puerto Rico.

Dionisio dijo...

Hola Tía de la Isla Velde. Jajaja.-...La verdad es que namás hizo la cebollita quedar sin ropa, para que llamaran a su chico. Por eso es que no describe nada porq no hubo tiempo.
Gracias por leer un abrazo a Puerto Rico, de donde guardo un grato recuerdo.

APARLEXPA dijo...

Me gustó Dioni, lo leí con interés. Voy a estar pendiente con el día 9 de la cebollita. Saludos, Gloria

luisa dijo...

Donde quedo el panty, la pregunta del millón, aparecera algun día o sera Fabian q practica el fetichismo, no se, tengo un mal presentimiento, ojala no sea lo que estoy pensando!

Dionisio dijo...

Hola Luisa. Jajaja...creo que el panty de la cebollita será un enigma estudiado por los antropologos en el futuro.
Jajajaja, quiero saber cual es tu presentimiento.
Saludos.