viernes, 4 de julio de 2008

Lucy escribe con frio

Mi amiguita Lucy Calderón, de Guatemala, fue seleccionada por la Federación Mundial de Periodistas Científicos, para una cobertura extrema a bordo de un barco hacia el Polo Norte. Ella está en el CCGS Amundsen, un rompehielos canadiense donde varios científicos efectúan investigaciones sobre el cambio climático. La envidiable experiencia es única, pero somos afortunados porque Lucy nos las describe a ratos súperabrigada desde su portátil.
Nuestro orgullo más grande es que Lucy es la ÚNICA Latinoamericana que va dentro del barco.Léanla en http://www.prensalibre.com/pl/2008/me/



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Dionisio, cómo estás?? te agradezco mucho la promoción del blogártico, porque es importante que más gente se entere de lo que está ocurriendo en esta región del planeta que a los latinoamericanos nos parece tan distante y creemos que por eso no resultaremos afectados. A la vez, te invito a que el domingo tú y todos tus lectores le den una ojeadita a la Revista D, de Prensa Libre, donde estaré amplaindo la información científica de esta expedición. Mil gracias de nuevo por tu generosidad como persona y profesional al compartir esta experiencia.

Con mucho cariño tu amiga Lucy