jueves, 3 de mayo de 2007

Mini Literatura en blog

De José Luis Rodríguez Pittí recibí la información de Minitextos, un proyecto que lleva la literatura al blog, descrito como “el arte de la literatura en miniatura”.
La página comenzará a actualizarse a partir del 4 de mayo, y así, cada viernes, publicando cada semana, “una pieza muy breve de cinco autores, de diversos géneros, construidas con la mayor precisión literaria, el más hermoso lenguaje poético y un resultado siempre impactante”
Para participar en este proyecto, sólo hay que enviar un texto breve, en cualquier género literario, con su nombre, dirección y una breve ficha biográfica. Si el texto ya fue publicado, es importante que mande la información bibliográfica.
De elegir su obra, le contactarán para solicitar otros detalles.
No lo olviden. Cada viernes. Cinco autores. En minitextos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

dos cositas no conocía tu blog y me gusto mucho, pasare seguido.
otra muy interesante este blog que comentas.
Por aquí buena data, eso es bárbaro.

Dionisio dijo...

Pues Lola, bienvenida cuando quieras. De paso te aviso y aviso al resto de la gente que ya minitextos, ha publicado la primera entrega de minitextos, así que pasense por allá.
Salidos

Dioni

JLRodríguezPittí dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JLRodríguezPittí dijo...

Hola: Vi tu comentario en minitextos y ahora el post en esta página. Te agradezco mucho el apoyo. Manda algo, minipoema, miniensayo, minicuento... Hoy estoy de vuelta por tus otros blogs. Por ahí comento. Saludos, JLRP

Anónimo dijo...

Me encantaría poder hacer un poco de literatura así, en breve.

Pásate por el mío!

ET.