Puntos estratégicos de la Ciudad de Panamà han sido invados con esta publicidad, en realidad llamà mucho la atención.
Segun Blank, la revista responsable del asunto, es una respuesta a los prejuicios actuale en los que se ahogaa esta sociedad.
Segun Blank, la revista responsable del asunto, es una respuesta a los prejuicios actuale en los que se ahogaa esta sociedad.
Las imagenes son hirientes para muchos....me gustarìa saber que tan ofensiva o no les parece....aquì algunas imágenes...
Esta es la explicación de la revista:
La primera gran campaña institucional de Revista blank se basa en los prejuicios a los que día a día se enfrentan quienes son distintos porque se destacan, porque se atreven o porque provocan. En algún momento de nuestra historia los hippies fueron tildados de drogadictos, los reggaeseros de delincuentes, los punks perseguidos por su imagen de violentos y un largo etcétera de prejuicios alimentados por la sociedad conservadora y por los medios de comunicación .
La respuesta de Revista blank es: Lo que no te mata te hace más fuerte», que se transforma en el eje central de la campaña publicitaria desarrollada por la agencia EURO RSCG de Chile y grupoblank::
Esta campaña es una invitación a sobrepasar los prejuicios, resaltando que los aludidos en los avisos han demostrado ser todo lo contrario de lo que los prejuiciosos puedan decir. También se creó una canción cuya letra de temática fuerte y rupturista nos enfrentará a todos los prejuicios que abundan en nuestra sociedad, grabado y musicalizado por la banda nacional Capitán Ponche, y en la que blank también se incluyó a si misma en está con el prejuicio de «Superficial».
La canción puede ser que moleste a muchos, sin embargo es una campaña que apela a cambios profundos en nuestra sociedad, como lo son la invitación a la tolerancia, el respeto y el no levantar falsos perjuicios provocados por el ego, el miedo o las envidias.
La respuesta de Revista blank es: Lo que no te mata te hace más fuerte», que se transforma en el eje central de la campaña publicitaria desarrollada por la agencia EURO RSCG de Chile y grupoblank::
Esta campaña es una invitación a sobrepasar los prejuicios, resaltando que los aludidos en los avisos han demostrado ser todo lo contrario de lo que los prejuiciosos puedan decir. También se creó una canción cuya letra de temática fuerte y rupturista nos enfrentará a todos los prejuicios que abundan en nuestra sociedad, grabado y musicalizado por la banda nacional Capitán Ponche, y en la que blank también se incluyó a si misma en está con el prejuicio de «Superficial».
La canción puede ser que moleste a muchos, sin embargo es una campaña que apela a cambios profundos en nuestra sociedad, como lo son la invitación a la tolerancia, el respeto y el no levantar falsos perjuicios provocados por el ego, el miedo o las envidias.
Más información en: http://www.blankpanama.com/
***NOTA: el lunes en la mañana los carteles fueron quitados de la ciudad.
1 comentario:
"Con esto sólo quiero recordar aquel refrán que dice cada oveja con su pareja."
http://www.prensa.com/actualidad/psicologia_sexual/2006/12/11/index.htm
"Definitivamente que las diferencias económicas pasaron inadvertidas. Ustedes estarían más que orgullosos de ver llegar a sus hermanos, primos, o hijos con Yatzuri Yamileth (o a su hermanita, prima o hija con un Eminem y su boca de desagüe antifeminista) del brazo este domingo a la cena de Nochebuena.
¡Me invitan a la pedida de mano! Esta boda va a tener de todo pero como son felices por la decisión de su hermano, primo o hijo bailarán hasta que salgan los “guns” para variar de los aburridos fuegos artificiales a los cuales su querido hermano, primo o hijo se acostumbró. Hasta allí el sarcasmo, no pude evitarlo. "
http://www.prensa.com/actualidad/psicologia_sexual/2006/12/20/index.htm
Sip, en Panama todavia hay gente que piensa asi. Cae como anillo al dedo la campaña.
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