domingo, 6 de mayo de 2007

Mensajes subliminales en canciones

Me encontrè con esta web, donde hay disponibles unos archivos de audio que analizan los contenidos de algunas canciones en españòl alrevés y descubren mensajes ocultos.
El archivo dura màs de 40 minutos, pero no deja de ser interesante. Me imagino todo el trabajo que tomo esto.
A mi me sigue pareciendo pura casualidad...pero en serio sorprenden algunas coincidencias. Otras son verdaderamente ridiculas. De todas formas se los dejo...
Hay canciones de Diego Torres, Natalia Oreiro, Chayanne, Jennifer López, Maná, Dragon Ball Z, Pokémon, Noelia, Rodrigo, Ráfaga, Amar Azul, Azul Azul, Elvis Crespo, Los Charros, Shakira, Soledad, Ricky Martin, Enrique Iglesias, Christian Castro, Luis Miguel y Jairo.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

OSEA WEY DEL NABOTE ECHARTE 40 MINUTOS OYENDO IDIOTESES EH??????????

Anónimo dijo...

eso es no tener oficio...........conciguete una novia....o novio.

Anónimo dijo...

PUES AMI ESTE TEMA ME PAREC DE LO MAS INTERESANT!!!
NO C KOMO PUEDN PNSAR D ESA FORMA!!!
YO PIENSO K ESTO ES LO QUE NOS AYUDA AK NO NOS VEAN LA CARA DE PENDEJOS TODS LOS MEDIOS D KOMUNICACION Y MUCHA VECS NOS VENDEN INFINIDAD DE PORKERIAS X MDIO D MENSAJES SUBLIMINALES!!!

NO SEAN INCULTOS!!!

Anónimo dijo...

este tema es re interesante porque asi podemos saber que oir

Jose Miguel dijo...

El tema me parece muy interesante, llevo toda la tarde y parte de la noche investigando, hay cosas pequeñas en las canciones q me parecen simple casualidad pero hay unas q estan completas, como una de britney, por cierto entre a un blog y decian q el papa de Shakira se la ofrecio a los demonios (aqui en venezuela, en la montaña de sorte) a cambio de fama dinero y eso... cabe destacar q no soy un compositor, soy un aprendiz de cantautor como dice arjona, y se lo q cuesta escribir una cancion, me parece algo absurdo eso de que al derecho diga algo bonito y al reves alave al diablo.. pero me interesaria saber que tanto afectan los mensajes subliminales al sub consiente y a la conducta humana.. Estas cosas Incluyen a Aristas de la talla de Shakira, Diego torres Ricky Martin y Grupitos estupidos como RBD q los considero porqueria al derecho y al reves :) ah tambien hablan de potter, de Disney etc.

Mi e mail es me_ire@homail.com
me llamo Jose Miguel

Anónimo dijo...

me parese algo sorprendente lo satanico

Anónimo dijo...

osea hellon quienes son esos dos alucinados de arriba jajaaja xD! jajaja una pregunta de que hablan ??
jajajajajaja uno que hace sus tareas de los mensajes subliminales y se topa con alucinaditos jajaja xD!
bye bye alucinados

teffixita's

teffiux_105@hotmail.com

agreguen alucinados

Anónimo dijo...

para el pendejo wey del nabote, por lo menos este compa navega en la red, creo suponer que lee, no es
como tu corriente, que no hablar
save, busca q quiere decir nabote
o wey? menos televisa compa.

Anónimo dijo...

IGUAL ES INTERESANTE. AQUI LES VA UN MENSAJE: KFGVBYDHKGBFVIUMALDITOSDFVHIGUGUEONESGIFYDGIEDCONCHETUMAREDHGFYGUCHUPENSE EL PICO

Anónimo dijo...

HOLA,,,,,,,,,,,,,
CHAO
NO SOY SICOLOGO Y YO
ME ........
PAJE,,
TODAS LES NOCHES

Anónimo dijo...

AMO A LA DANIELA
LA AMOOOOOOOOOOO










NICO..

Anónimo dijo...

*****OLA****
***ME **PARECE **UN TEMA ** MUY PADRE ** LA **VERDAD** COMO** NOS** EGANA **INOSENTEMNETE**
XD JEJEJEE*****
--ATTE**YOPSI**AND TE AMO***

Anónimo dijo...

me parece muy interesante este tema ¿pero es cierto o no es cierto?

Anónimo dijo...

GRACIAS POR SEGUIR INVESTIGANDO LOS MENSAJES SUBLIMINALES Y POR FAVOR TAMBIEN INVESTIGUEN LAS MUSICAS CRISTIANAS
091858556
hot-man@hotmail.es

Anónimo dijo...

pinches pendejos aprendan a escribir bien y luego dejan sus comentarios llenos de abreviaturas pendejas, hasta para escribir son huevones

Anónimo dijo...

sean mas concientes en lo que quieren expresar si

KL.MEN dijo...

LOS MENSAJES SUBLIMINALES SON MAS REALES DE LO Q IMAGINAMOS!! DE ESO SE TRATA,DE Q NUESTRA INTELIGENCIA NO LOS PERSIVA YA Q ESTA ES LA Q REVISA LA INFORMACION Y LUEGO LA MANDA A LA MEMORIA,ESTOS MENSAJES SON UNA VIOLACION AL SUBCONCIENTE HUMANO,ESTOS PASAN DESAPERCIVIDOS A LA INTELIGENCIA CON EL OBJETIVO DE ALMACENAR ESTA INFORMACION Y LUEGO SALE A RELUCIR EN NUESTROS ACTOS,SIN CONCIENCIA...Y POR LO GENERAL SON MALOS Y CONTRA LA MORAL Y RESPETO DEL HOMBRE Y SOBRE TODO CONTRA LAS LEYES DE DIOS!! ASI Q PILAS CON ESOS Q NO CREEN ELLOS SON LAS PRINCIPALES VICTIMAS!! RECETEEN SUS MEMORIAS!!

Anónimo dijo...

el caso es muy interesante por k asi podemos saber k canciones escuchar lo malo lo dejamos a proposito digimon creo k tambien esconde mensajes subliminales y yo como tonto veia sus canciones pero esa foto de la señora agarrando la copa creo k parece al reves k el aro le mete la mano.