La nueva tecnología permite a los desarrolladores Web extender las aplicaciones ricas de Internet (RIAs) a los sistemas de escritorio
Adobe Systems anunció que la primera versión alfa pública de Apollo ya está disponible para los desarrolladores en Adobe Labs.
Apollo es el nombre código para una aplicación de sistema operativo múltiple que permite a los desarrolladores Web aprovechar sus habilidades actuales en HTML, JavaScript y Ajax, así como los software Adobe Flash y Adobe Flex, para construir y desarrollar aplicaciones ricas de Internet (RIAs) en el escritorio.
Apollo combina el alcance de las tecnologías de Internet con la riqueza de las aplicaciones de escritorio, y trabaja sin obstáculos entre diferentes sistemas operativos y fuera del explorador para ofrecer una experiencia de usuario más consistente y atractiva. La versión alfa de Apollo y el Software Developer’s Kit (SDK) pueden descargarse gratis desde www.adobe.com/go/apollo.
Apollo da a los usuarios acceso directo a aplicaciones de Internet (incluyendo aquellas construidas con HTML, JavaScript, Flash y PDF) sin la necesidad de abrir un explorador, ofreciendo una experiencia de aplicación de escritorio familiar al usuario, y una interacción más fácil y confiable con el contenido.
Con Apollo, la gente puede iniciar aplicaciones directamente desde sus escritorios e interactuar con ellas offline. Cuando una conexión de red esté disponible, el contenido nuevo o actualizado se sincronizará automáticamente. En versiones futuras, la integración de Apollo con el escritorio permitirá a las personas arrastrar y soltar objetos, como archivos de imágenes, directamente a las aplicaciones Apollo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario