lunes, 23 de julio de 2007

Aparición divina en El Dorado

Desde hace un tiempo me propuse no creer en santos, imágenes religiosas, ni conversiones. Sin embargo no dejo de ver apariciones divinas en todos lados, nadie me cree, Dios anda por todos lados. No es mentira. La semana pasada después de una cena pagana en el renovado centro comercial el Dorado, doble en una esquina y allí apareció, nuevamente, una señal de que algo divino anda tras de mi.
Aquí la prueba.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Este articulo tan estupido se merese un premio de la academia.
Sigue escribiendo estupideses

Dionisio dijo...

Te voy a dar un premio a ti tambien por excelente ortografia.
Jejeje

Anónimo dijo...

Dioni, el que es divino eres tu, pues, y no me importaria si tuvieras mala ortografía mientras no te equivoques con el "ese". Je
pero no te digo nombres porque hay otras antes en la lista de tu super, de tu supercorazon. Una del Paraiso

Dionisio dijo...

Ayy...no sé vale si no sé quién es...
jejeje

Enioth dijo...

La vida suele rodear a todo ser humano de situaciones ambiguas, no solo lo profano, sino tambien de lo divino, el sabor agridulce, los claroscuros, las cosas que en apariencia son malas y aveces terminan siendo oportunas, las dificultades que suelen terminar siendo ventajas, en fin,la mezcla de lo profano y lo divino. Miope e que solo ve un aspecto, ambos son como el trigo y la maleza que crecen juntas por un tiempo. Pero al final todo sale a la luz. la separacion del bien y del mal. No hay azar, lo divino aun para quien se declara ateo o antireligioso se le cruza en el camino. Yo soy testigo de eso. Aun en la noche ay un claro de luz, y esa luz nos hace ver la luz, lo divino y lo profano y en ambas fuerzas nos movemos hasta que llegue el gran dia, el dia de la verdad total. Así que este tema es muy prfundo y nada iene de estupido, y si escribir de lo divino es estupido, pues me uno a ese club.

Enioth dijo...

Dioni, aplicame tu comentario de la ortografía, no se si fue la prisa o el teclado, pero la verdad es que tu jeje lo acepto y lo asumo, ni modo.