Después de Robert Wilson, el científico londinense que logró fotografiar en 1934, la supuesta cabeza y cuello de “Nessie”, que dio comienzo a la leyenda, conocido también como el Monstruo del Lago Ness, Gordon Holmes, un técnico de laboratorio inglés, puede jactar de tener una de las imágenes más definidas de uno de los “hasta ahora”, uno de los enigmas más importantes del siglo pasado, que vuelve a tener protagonismo en este
“He visto un animal negro y largo, de cerca de 15 metros, que se movía velozmente en el agua. Pensé que se trataba de una anguila enorme”, contó el científico. El video muestra un cuerpo oscuro nadando en el Lago Ness.
Holmes, de 55 años, viajó la pasada semana a las Tierras Altas de Escocia, donde se encuentra el lago, con el objetivo de lograr una grabación sonora del monstruo, informó el diario local Yorkshire Post. Trabaja como técnico en la Universidad de Bradford y ha visitado Escocia en seis ocasiones en los últimos seis años para investigar al Monstruo del Lago Ness.
No hay comentarios:
Publicar un comentario